@misc{11162/62231, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62231}, abstract = {Se explica cómo planificar y programar los rincones de trabajo como forma de organizar el trabajo de aula en niños de entre tres y ocho años. Los rincones son unos espacios delimitados de la clase donde los niños, individualmente o en pequeños grupos, realizan simultáneamente diversas actividades de aprendizaje. Se ofrecen propuestas concretas, unas creativas y otras sistemáticas, para llevar a cabo siguiento la estrategia organizativa de rincones y pensadas desde una perspectiva funcional y lúdica.}, publisher = {Barcelona : Octaedro,}, publisher = {Rosa Sensat, 2009}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {juego educativo}, keywords = {método activo}, title = {Rincón a rincón : actividades para trabajar con niños de 3 a 8 años}, author = {Fernández Morán, Estela and Quer Sopeña, Lourdes and Securún Fuster, Rosa María}, }