@misc{11162/61097, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/61097}, abstract = {Los niños son individuos en desarrollo y sin un techo predecible de capacidades, circunstancia que posibilita a la especie humana a potenciarse cognitivamente. Aprender jugando y riendo, una utopía para los adultos pero para los menores algo innato, serio, trascendental, el medio para rodearlos por un clima de afecto, crecer como personas. Se analiza y enseña a potenciar la estimulación temprana, aprender jugando y riendo, a convertir esta actividad en una rutina agradable que vaya estrechando cada vez más la relación padres-hijo, aumentando la calidad de las experiencias vividas y la adquisición de importantes herramientas de desarrollo infantil. El objetivo es aprovechar el potencial del niño.}, publisher = {Mostoles (Madrid) : Cultural, 2005}, keywords = {aprendizaje precoz}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {niño de primera infancia}, keywords = {psicología del niño}, title = {Estimulación temprana : inteligencia emocional y cognitiva}, author = {Ordoñez Legarda, María del Carmen and Tinajero Miketta, Alfredo}, }