@misc{11162/60790, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60790}, abstract = {El objetivo es aportar al lector conocimientos sobre la organización del tiempo, del espacio y de los materiales, así como de indicarle las condiciones que debe reunir un taller, poner de manifiesto la importancia de la coordinación entre todos los miembros del equipo educativo, y exponer las principales ventajas e inconvenientes de aplicar este método. También desarrolla diversos tipos de talleres y las actividades que se puedan llevar a cabo dentro de ellos. Propone prácticas en todas las unidades didácticas, en las que el lector puede aplicar, de manera amena, clara y sencilla, los contenidos teóricos previamente adquiridos, con el fin de interiorizar los conocimientos.}, publisher = {Vigo : IdeasPropias, 2004}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {desarrollo motor}, keywords = {desarrollo intelectual}, keywords = {desarrollo social}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {infancia}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {actividades dirigidas}, keywords = {animación}, keywords = {taller escolar}, title = {Taller de animación : guía práctica para docentes}, author = {Comesaña Monsalve, José Carlos}, }