@misc{11162/60695, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60695}, abstract = {Tiene como objetivo ayudar a los maestros y profesores a practicar en el aula de forma sistemática la comprensión lectora de textos expositivos. En la primera parte, de carácter teórico, se resumen las aportaciones científicas sobre el tema. En la segunda, se aplica dicha teoría al diseño de actividades didácticas para el aula y se hacen sugerencias útiles para enseñar al alumnado a mejorar la comprensión de la lectura.}, publisher = {Pamplona : Gobierno de Navarra, Departamento de Educación, 2003}, keywords = {lectura}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {secundaria primer ciclo}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Cómo diseñar actividades de comprensión lectora : tercer ciclo de Primaria y primer ciclo de la ESO}, author = {Sanz Moreno, Ángel María}, }