@misc{11162/60494, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60494}, abstract = {Este material curricular contiene la definición y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de Química ambiental, ciclo formativo de grado superior de la Formación Profesional Específica (FPE). Para su confección se ha partido de los elementos recogidos en los correspondientes Reales Decretos de enseñanzas mínimas y del currículo del Ministerio de Educación y Ciencia. Tiene la finalidad de orientar al profesorado que imparte las enseñanzas de FPE contempladas en la LOGSE. Estos materiales son programaciones precisas que pueden ser adaptadas y aplicadas por los profesores de forma directa. Los elementos curriculares se presentan ordenados en un conjunto de fichas, cada una de las cuales se corresponde con una unidad de trabajo. A pesar de ser un producto casi acabado, los materiales tienen un carácter experimental, pudiendo ser depurados y perfeccionados mediante el contraste con la práctica docente. Los módulos tratados son: 1.- Organización y gestión de la protección ambiental. 2.- Control de emisiones a la atmósfera. 3.- Control de residuos. 4.- Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente. 5.- Seguridad química e higiene industrial.}, publisher = {Madrid : Secretaría de Estado de Educación,}, publisher = {ANELE, 1996}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {formación por módulos}, keywords = {química}, keywords = {medio ambiente}, keywords = {programa de enseñanza}, title = {Química ambiental : desarrollo curricular del ciclo formativo de grado superior de FP}, author = {Tovar López, Alfonso and Bueno Bernal, Víctor and Ferrer Muñoz, Carlos and Zudaire Morrás, Inmaculada and Arbizu Echávarri, Francisca María}, }