@misc{11162/60428, year = {1990}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60428}, abstract = {Estudio sobre la evaluación en la educación de personas adultas. En el ámbito de los adultos las principales técnicas de evaluación que se estudian se refieren a la evaluación del contexto, de necesidades, diagnóstica, del proceso, de resultados y de autoevaluación, debido a que una persona adulta sólo está dispuesta a aprender y a formarse en la medida que lo considere adecuado, oportuno e interesante y siempre que el proceso satisfaga sus necesidades. La obra se estructura en cuatro apartados: el primero recoge el concepto de evaluación; el segundo se refiere a los principios y características generales de la evaluación; el tercero a las técnicas de evaluación y, el cuarto a los juicios y toma de decisiones. Para finalizar con las aplicaciones didácticas y actividades..}, publisher = {Zaragoza : Fondo Formación, 1990}, keywords = {evaluación}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {formación de formadores}, title = {Seguimiento y evaluación de los procesos didácticos}, author = {Ferrández Arenaz, Adalberto and Jiménez Jiménez, Bonifacio}, }