@misc{11162/60004, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60004}, abstract = {La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de primer curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. Esta asignatura, de carácter eminentemente instrumental, aborda conceptos relacionados con la información en general, su codificación y decodificación, la simulación de procesos, el cálculo automático, la creación y análisis de algoritmos y la resolución de problemas, con un especial hincapié en la heurística. Su intención es preparar a los alumnos para que puedan desenvolverse en entornos de trabajo propios de la industria, la investigación o la empresa, o en niveles superiores de enseñanza, haciendo uso de las herramientas informáticas habibuales.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1995}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, title = {Tecnologías de la información. Ciencias de la Naturaleza y de la Salud}, author = {López Sutil, Concepción and Madrigal Muga, Juan}, }