@misc{11162/59975, year = {1991}, url = {http://hdl.handle.net/11162/59975}, abstract = {La obra recoge dentro del tema transversal de la educación del consumidor cuatro talleres referidos a: la dieta y el ordenador, el supermercado, la seguridad y la publicidad, con el objetivo de que el alumnado mejore su capacidad de elección y compra, descubra la importancia de una alimentación sana y equilibrada, haga de su vida diaria un tiempo y lugar más seguros y comprenda el valor de la publicidad. Cada taller se estructura en tres apartados: la presentación, el plan de trabajo donde se exponen los objetivos, contenidos, actividades, metodologías, recursos y evaluación ; y las actividades a realizar por el alumno.}, publisher = {Zaragoza : Diputación General de Aragón, Dirección General de Comercio y Consumo, 1991}, keywords = {educación del consumidor}, keywords = {educación alimentaria}, keywords = {enseñanza de medidas de seguridad}, keywords = {publicidad}, keywords = {taller de formación}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Talleres para la educación del consumidor}, author = {Garzarán Vicente, Ramiro and Cano Sánchez, Jesús and Berlanga Quintero, Salvador and Carrera Alonso, Ana María and Martínez Fortea, Palmira and Marco Quílez, Rosa María and Esteban Sanz, María Dolores and Gascón Villarroya, Amalia}, }