@misc{11162/58669, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58669}, abstract = {Se aborda la enseñanza de la comprensión y expresión escrita desde modelos estratégicos de intervención, aplicables y transferibles a las diferentes actividades curriculares. Se revisan las principales líneas metodológicas y de investigación en la comprensión y la composición escrita, sobre las que se basa un programa de estrategias de comprensión y expresión escrita que se describe y desarrrolla. Se ilustra con ejemplos de los procesos trabajados en cada uno de los módulos del programa. Se incluyen una serie de anexos con material para orientar sobre las actividades que puedan desarrollarse. El programa fue experimentado con alumnos de educación secundaria obligatoria pero puede ser igualmente aplicado en los diferentes niveles de la educación primaria.}, publisher = {Madrid : Síntesis, 2001}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {composición}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Comprensión y composición escrita : estrategias de aprendizaje}, author = {Hernández Martín, Azucena and Quintero Gallego, María Anunciación}, }