@misc{11162/58190, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/58190}, abstract = {Se intenta ofrecer distintos enfoques que ayuden al desarrollo de nuevos paradigmas que faciliten la construcción de modelos educativos, que garanticen la innovación y la utilización racional de las aportaciones más actuales, tanto en la ciencia educativa como en las tecnologías más avanzadas aplicadas a la misma. Se pretende construir la Didáctica como un cuerpo científico, sistematizado e integrador sobre la educación. En definitiva, se trata de buscar la integración y validación de las investigaciones parciales y descriptivas elaboradas, para desarrollar posiciones normativas capaces de guiar y dirigir racionalmente el acto educativo.}, publisher = {Salamanca : Anthema, 1998}, keywords = {didáctica}, keywords = {ciencias de la educación}, keywords = {programa de estudios}, title = {Las áreas curriculares en la educación primaria : una aproximación conceptual y metodológica}, author = {Mena Merchán, Bienvenido and Melero Marcos, Luis and Ventola Barrado, María Luisa I.}, }