@misc{11162/57897, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/57897}, abstract = {Este material curricular contiene la definición y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de Equipos Electrónicos de Consumo, ciclo formativo de grado medio de la Formación Profesional Específica (FPE). Para su confección se ha partido de los elementos recogidos en los correspondientes Reales Decretos de enseñanzas mínimas y del currículo del MEC. Su finalidad es orientar al profesorado que imparte las enseñanzas de FPE contempladas en la LOGSE. Se define el proceso de aprendizaje que se ha de llevar a cabo a lo largo del período de impartición de los módulos profesionales de los que consta la propuesta de programación. Se establece un conjunto de unidades ordenadas que describen el proceso de aprendizaje definido. A continuación, se desarrolla la programación: se definen y clasifican los contenidos de cada una de las unidades, se establecen las actividades a llevar a cabo y se formulan aspectos relativos a la evaluación. Se acompaña la ejemplificación de una unidad de trabajo.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa,}, publisher = {ANELE, 1995}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {electrónica}, keywords = {equipo electrónico}, keywords = {formación por módulos}, title = {Equipos electrónicos de consumo I : desarrollo curricular del ciclo formativo de grado medio de FP}, author = {Ayuso de la Torre, Oscar Javier and Delgado Cano, Rafael and Guzmán Pérez, Victorio and Pérez Hernández, Yolanda and Sánchez Donaire, Ángel and Sánchez Donaire, Pedro Antonio}, }