@misc{11162/57831, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/57831}, abstract = {Este libro estudia cómo organizar lo que se trata de enseñar o de comunicar, cómo presentar la información, a la hora de dársela a los alumnos, para lograr un aprendizaje significativo. El tema central es, por tanto, el estudio de la relación existente entre la organización de la información y la asimilación significativa de los conocimientos. Se ofrecen instrucciones precisas de cómo organizar los contenidos de un ciclo, de un curso entero, de una asignatura, de un tema o de una conferencia; instrucciones y métodos, relativamente fáciles de aplicar, que las teorías psicoinstruccionales (Ausubel, Bruner, etc.), en sintonía con los más recientes avances de la Psicología cognitiva, recomiendan.}, publisher = {Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial, 1998}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {método educativo}, keywords = {conocimiento}, title = {La organización de los contenidos y el aprendizaje significativo}, author = {Goñi Grandmontagne, Alfredo}, }