@article{11162/5416, year = {2006}, url = {http://cprinca.caib.es/documentacio/cantabou/Cantabou/23/cantabou23.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/5416}, abstract = {Se analiza la forma de enseñar la historia en los centros de educación infantil y primaria. Se propone la actuación que los autores han llevado a cabo en su centro, consistente en la narración y la descripción histórica, la cual conlleva a una concreción y a una asimilación más fácil por parte de los estudiantes. Este enfoque es un paso para llegar a la historia explicativa posterior, con un grado de complejidad y abstracción más difícil.}, booktitle = {Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2006, n. 23, Diciembre ; p. 24-25}, keywords = {historia}, keywords = {narración}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, keywords = {motivación}, keywords = {lectura}, keywords = {trabajo de clase}, title = {L'ensenyament-aprenentatge de la història de Mallorca a través de narracions}, author = {Calviño Andreu, Cels and Sampol Fornés, Jerònia}, }