@misc{11162/47059, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47059}, abstract = {El Proyecto EDUCAUTISME trata de responder a las necesidades de formación de profesionales vinculados al autismo a nivel europeo, tanto en calidad de formadores como personal de atención directa. Parte de una perspectiva global e individualizada; educativa y basada en el desarrollo del individuo, y persigue mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y de su familia, a la vez que fomentar su máxima participación en la comunidad a la que pertenecen. Los módulos de formación han sido elaborados por un equipo internacional de educadores, investigadores y padres. Su forma actual tiene carácter experimental, podrán ser modificados en función de las sugerencias que se hagan llegar al equipo de seguimiento, a partir de la experiencia de su utilización. Dichos módulos cubren aspectos de sensibilización, aspectos médicos, aspectos evolutivos, aspectos metodológicos y materiales y recursos didácticos, y se han agrupado en los números 2, 3 y 4 de la presente colección de materiales.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1997}, keywords = {educación especial}, keywords = {pedagogía especial}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {autismo}, keywords = {infancia}, keywords = {adolescencia}, keywords = {adulto}, keywords = {tema transversal}, title = {Educautisme : los problemas de comportamiento}, author = {Magerotte, Ghislain and Houchard, Véronique and Deprez, Monique and Bury, Frédérique and Magerotte, Catherine}, }