@article{11162/4596, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/4596}, url = {http://www.psicothema.com/pdf/3512.pdf}, abstract = {El objetivo principal de este estudio es conocer la concordancia entre informantes, padres y maestros, en cada una de las dimensiones o categorías diagnósticas del Early Childhood Inventory-4 (ECI-4). Además, se pretende analizar la influencia de la presencia de problemas de salud en los padres en la descripción y valoración de la conducta de una muestra de 204 alumnos de preescolar (3 a 6 años) de perfiles socioeconómicos diferentes. Los resultados indican que los padres tienden a valorar con mayor severidad los síntomas, observándose una mayor concordancia entre informantes en los relativos a los trastornos del desarrollo.}, booktitle = {Psicothema. 2008, v. 20, n. 3 ; p. 481-486}, keywords = {resultado de investigación}, keywords = {evaluación}, keywords = {psicopatología}, keywords = {conducta del alumno}, keywords = {párvulo}, keywords = {cuestionario}, keywords = {padres}, keywords = {profesor}, keywords = {relación padres-alumno}, keywords = {relación profesor-alumno}, title = {Evaluación de la psicopatología del preescolar mediante el Early Childhood Inventory-4 (ECI-4) : concordancia entre padres y maestros}, author = {Viñas Poch, Ferrán and Jané Ballabriga, Maria del Claustre and Canals Sans, Josefa and Esparó Hidalgo, Griselda and Ballespí Sola, Sergi and Domènech Llaberia, Edelmira}, }