@article{11162/44071, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44071}, url = {http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/147}, abstract = {El objetivo de esta investigación es desarrollar un instrumento válido para la práctica de la orientación vocacional que permita valorar la autoeficacia vocacional de los alumnos en la Educación Secundaria. El instrumento que se propone consta de cinco subescalas que se han denominado Autoconfianza en la Toma de Decisiones, Eficacia en la Ejecución de Tareas, Conducta Exploratoria, Eficacia en la Planificación de Objetivos y Control del Ambiente. Una de las finalidades de este instrumento es favorecer la práctica de la orientación vocacional en la Educación Secundaria.}, booktitle = {Revista de psicodidáctica. 2002, n.14 ; p. 99-114}, keywords = {conducta}, keywords = {orientación profesional}, keywords = {toma de decisión}, keywords = {instrumento de medida}, keywords = {cuestionario}, keywords = {análisis de ítem}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {La Escala de Autoeficacia Vocacional : desarrollo, análisis y aplicaciones del instrumento}, author = {Carbonero Martín, Miguel Ángel and Merino Tejedor, Enrique}, }