@misc{11162/42988, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/42988}, abstract = {Este libro se dirige a las familias y al profesorado de los centros de Educación Infantil y Primaria e institutos de Educación Secundaria. Su finalidad es ofrecerles protocolos de intervención y herramientas para atender a los alumnos con trastornos de conducta. En primer lugar, se definen los grupos de estudiantes susceptibles de intervención y, a continuación, se explica el proceso de evaluación de los problemas y trastornos de conducta. Después, se informa sobre las actuaciones que el profesorado puede llevar a cabo para dar una respuesta adecuada a este colectivo. Por último, se incluyen varios anexos con normativa, instrumentos de evaluación, recursos y direcciones de interés.}, publisher = {Madrid : Dirección General de Promoción Educativa, 2006}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {intervención}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {evaluación}, title = {Respuesta educativa al alumnado con trastornos de conducta}, author = {Boal Velasco, María Teresa and Bravo Serrano, María Isabel and González Fernández, María del Carmen and Hernández Rodríguez, Juana María and León Egido, Mercedes and Marrón Zapardiel, Martín and Muñoz Deleito, Pilar and Rodríguez Cerezo, Isabel and Sandoval Mena, Marta and Sanz García, Ana Isabel}, }