@phdthesis{11162/42427, year = {2001}, url = {http://www.ucm.es/BUCM/tesis/edu/ucm-t25563.PDF}, url = {http://hdl.handle.net/11162/42427}, abstract = {Realizar propuestas para incorporar contenidos educativos a las políticas y los programas de formación para el empleo. Se definen las principales líneas de actuación para incluir contenidos educativos en las políticas de formación para el empleo. Estas líneas de actuación van dirigidas en dos sentidos, uno de carácter organizativo, encaminado al desarrollo de políticas educativas (legislación, voluntad política, asignación de recursos, etc.); y el otro de carácter didáctico, dirigido a la intervención en procesos formativos (diseño, planificación, metodología, contenidos, evaluación de programas, formación del profesional docente, etc.). Consulta de bibliografía. Esta tesis trata de responder a la carencia de contenidos educativos que tienen las actuales políticas de formación para el empleo. Se propone enmarcar esta formación dentro de un proceso de educación permanente.}, publisher = {Madrid : Universidad Complutense, Servicio de Publicaciones, 2004}, keywords = {formación profesional}, keywords = {formación continua}, keywords = {relación empleo-formación}, keywords = {educación permanente}, title = {Dimensiones y variables de las políticas de formación para el empleo}, author = {Gonzalo Muñoz, Valentín}, }