@misc{11162/3725, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/3725}, abstract = {Proyecto para el análisis y contribución a la mejora del aprendizaje en ciencias sociales a través de actividades basadas en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Sus objetivos son: mejorar las competencias de tratamiento de la información y competencia digital, comunicación lingüística y cultural artística; fomentar la producción de textos escritos; mejorar la comprensión lectora y el clima de la clase y fomentar actitudes de respeto hacia el patrimonio. La actividad consiste en fotografiar esculturas en diferentes barrios de Zaragoza. Los alumnos valoran el arte del entorno local y aprenden ciencias sociales a través de las nuevas tecnologías y herramientas web 2.0 .}, organization = {Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte}, keywords = {patrimonio cultural}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Geoetiquetaje colaborativo del patrimonio local}, author = {Domínguez Sanz, Pedro Luis and Mur Sangrá, Lorenzo and Rivero Gracia, María Pilar and Ruiz Soria, Javier and Vallespín Domínguez, Enrique and Villanueva Zarazaga, José Pascual}, }