@article{11162/34138, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34138}, abstract = {El artículo continua el proceso relativo a cómo enseñar a buscar y tratar la información (BTI) centrándose en la comunicación por escrito. Se trata de establecer una serie de parámetros que se deben seguir para redactar por escrito un trabajo. En este sentido, se establecen dos pasos siguientes: el borrador y la redacción definitiva que incluye la introducción, el desarrollo y la conclusión del trabajo.}, booktitle = {Padres y maestros. 2004, n. 287, octubre ; páginas centrales}, keywords = {recuperación de la información}, keywords = {comunicación}, keywords = {escritura}, keywords = {información}, keywords = {deberes}, keywords = {método de estudio}, title = {¿Cómo enseñar a buscar y tratar la información? : con eficacia y eficiencia}, author = {Maceira, Belén and Trillo Pan, Alfonso Luis and Reboredo, Nuria and Parga, María Jesús and Villar, Xavier and Gómez Parra, Sergio and Pazos, Pilar and Pampin, José Luis G.}, }