@article{11162/33819, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33819}, abstract = {Muestra las conclusiones de las experiencias realizadas en el aula con alumnos de secundaria obligatoria y Bachillerato a lo largo de los tres últimos cursos. Hemos pretendido acercar los métodos y contenidos de las áreas de Física y Química y Matemáticas a la realidad cotidiana del alumnado. Para ello provocamos la realización de medidas cuantitativas de cuestiones cercanas a la vida del alumno (preguntas abiertas), haciendo de este modo que estas asignaturas sean algo útil para ellos, porque los alumnos sienten que pueden utilizar lo aprendido en su vida diaria..}, booktitle = {Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 22, mayo-agosto ; p. 73-79}, keywords = {física}, keywords = {química}, keywords = {matemáticas}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, title = {Preguntas abiertas, dando utilidad a lo aprendido}, author = {Ezquerra Martínez, Ángel and Romano Mendoza, Rosa}, }