@misc{11162/2944, year = {1986}, url = {http://hdl.handle.net/11162/2944}, abstract = {Iniciar al alumno en el conocimiento del inglés usado específicamente en Enfermería; desarrollar las cuatro destrezas básicas: hablar, leer, entender y escribir; facilitar a los alumnos el acceso a una bibliografía inglesa. Alumnos de segundo curso de Diplomatura en Enfermería, de la EU de Enfermería de Granada. El programa de la investigación se divide en dos bloques: explicaciones a través de libros de texto y utilización de artículos, a través de los cuales se analizan cuestiones de Enfermería. Se hacen evaluaciones al final de cada unidad temática. Pruebas realizadas a los alumnos, participación del alumno en clase, encuestas realizadas a la institución, a los alumnos, al profesorado y al personal administrativo. Tablas descriptivas y gráficos. El modelo de programación presentado, comprende el libro de texto y artículos científicos. No existe relación entre las unidades temáticas y los artículos, debido a la limitación de material y a la limitación de conocimientos del alumno, sobre Enfermería. Proporcionar a personas que trabajan en este campo unos datos realistas y experimentados, que pudieran ser de interés y utilidad.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {universidad}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {dirección de la clase}, keywords = {clase experimental}, keywords = {progreso escolar}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Estudio experimental sobre programación y desarrollo de un curso de Inglés específico para estudiantes de Enfermería}, author = {García de Sola, M. A.}, }