@misc{11162/26662, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/26662}, abstract = {Trabajo de aula a nivel de la optativa imagen y expresión ha sido de integración curricular todo el curso y de un trimestre en educación plástica (para la portada). Los profesores han colaborado desde sus áreas o materias, o bien a título personal. Los objetivos: usar las nuevas tecnologías como entorno de trabajo y promoción a nivel de centro de una organización flexible y multidisciplinar; mejorar la percepción social del Instituto. Mientras los alumnos de imagen conocían el programa de maquetación, los colaboradores preparaban el material del contenido. Los ámbitos han sido curricular, tecnológico, metodológico, didáctico y organizativo. Los resultados se han valorado a dos niveles: en la integración curricular se han aplicado los criterios previstos en la evaluación para cuarto de enseñanza secundaria obligatoria. Desde la perspectiva de centro se ha valorado la capacidad del centro para llevar a cabo un proyecto de esta naturaleza. Los materiales didácticos empleados para uso en el aula han sido diapositivas, transparencias, presentación Power Point de los contenidos. El material elaborado, como producto final ha sido la propia revista.}, organization = {Junta de Castilla y León. Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {revista escolar}, keywords = {educación artística}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {imagen}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Realización por alumnos de imagen y expresión de la revista de centro a través de nuevas tecnologías}, author = {}, }