@misc{11162/2590, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/2590}, abstract = {El informe se estructura en cinco capítulos. Los dos primeros contienen información que sirve para contextualizar los datos sobre resultados en el conjunto de informes que resultan de la Evaluación de diagnóstico Asturias 2006. El tercer apartado da a conocer los resultados del diagnóstico realizado en cuanto al valor añadido que proporcionan los centros, la equidad educativa y los valores que presentan los rendimientos del alumnado asturiano de Cuarto de Educación Primaria. El cuarto apartado introduce información acerca de las variables que influyen en los resultados que se obtienen y, en especial, en el rendimiento del alumnado asturiano. Se completa el informe con un apartado de conclusiones y con dos anexos. El primer anexo incluye ejemplificaciones sobre la distribución de los ejercicios que componen las pruebas en distintos niveles de rendimiento. Finalmente, el segundo anexo consiste en una descripción global de los distintos niveles de rendimiento mostrados por los estudiantes evaluados y distribuidos según áreas y destrezas.}, publisher = {Oviedo : Consejería de Educación y Ciencia, Servicio de Evaluación y Calidad Educativa, 2007}, keywords = {evaluación}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {informe de investigación}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {alumno}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Evaluación de diagnóstico Asturias 2006 : informe de resultados : Cuarto de Educación Primaria}, author = {Fernández Alonso, Rubén and García García, Juan Carlos and Granda Cabrales, Ana and Rey Rodil, Pedro Pablo and Suárez Álvarez, María Luisa}, }