@article{11162/24950, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24950}, abstract = {Este trabajo forma parte de un proyecto interdisciplinar de investigación-acción-colaborativa, centrado en el aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del practicum de magiterio. Describe la valoración de la experiencia y del portfolio utilizado por los profesores participantes de la Universidad.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1998, v. 16 ; p. 153-175}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {alumno en prácticas}, keywords = {tutor de formación}, keywords = {investigación acción}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del practicum de magisterio}, author = {Rodríguez Marcos, Ana and Alda de la Fuente, Engracia and Aranda Redruello, Rosalía Elena and Carenas, Beatriz and Herrán Gascón, Agustín de la and Domínguez, Carmen and González, Paloma and Gutiérrez Ruiz, Irene and Hernández Álvarez, Juan Luis and Mampaso Martínez, Ana and Navarro, Alejandra and Olmos, José Antonio and Sanz Lobo, Estefanía}, }