@article{11162/24606, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24606}, abstract = {Se lleva a cabo una experiencia de proyecto con niños y niñas de la escuela Valldeflors de Tremp (Lleida), para que puedan ver el proceso de evolución del huevo a la gallina o al gallo de manera directa y vivencial. Se trata de potenciar el pensamiento científico, haciendo que el alumnado interprete, imagine y formule hipótesis, a la vez que se familiariza a los niños y niñas con el modelo de ser vivo, para transferir los conocimientos adquiridos a otras situaciones. A lo largo de todo el proceso se realiza un reportaje fotográfico y un dossier como medio para explicar a padres y madres todo el proceso seguido.}, booktitle = {Aula de infantil. 2010, n. 57, septiembre-octubre ; p. 11-14}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {pensamiento}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {conocimiento}, title = {Del huevo al pollito}, author = {Castells Dies, Míriam and Sánchez Aiguavives, Clara}, }