@article{11162/24184, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24184}, abstract = {Expone una experiencia de evaluación formativa en estudiantes de la licenciatura en ciencias de la actividad física y el deporte mediante el uso del portafolios del estudiante en una asignatura. Analiza la utilidad de este instrumento para evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje, entendiendo esta evaluación como una vía básica de formación que permite al estudiante adquirir dos de sus futuras funciones como docentes: analizar los procesos de enseñanza e investigar en la mejora continua de los mismos.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2009, n. 31, julio-agosto-septiembre ; p. 49-61}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {evaluación continua}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {educación física}, keywords = {deporte}, title = {Evaluación formativa y portafolios del estudiante : una experiencia basada en el proceso de formación inicial de licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte}, author = {Tabernero Sánchez, Belén}, }