@misc{11162/239345, year = {2016}, url = {https://isei-ivei.euskadi.eus/c/document_library/get_file?uuid=766353b5-de33-4a90-94a6-a96e1440f445&groupId=635622}, url = {https://hdl.handle.net/11162/239345}, abstract = {Se investiga si se produce un rendimiento similar en las lenguas L1 y L2, euskara y castellano, en los grupos experimentales MET y en los grupos de Control; si el rendimiento en la L3, en este caso la lengua inglesa, es significativamente mayor en los grupos experimentales MET que en los grupos de Control; y si el rendimiento en las competencias no lingüísticas, en este caso la Competencia matemática y la Competencia en cultura científica, es similar en ambos grupos. Además, se analiza qué factores de contexto, de centro e individuales influyen en el rendimiento del alumnado de esta experimentación. Finalmente, como consecuencia del trabajo realizado por grupos de expertos, se indica cuál es el nivel del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) que se alcanza en cada una de las lenguas al finalizar 6º de Educación Primaria y 3º de Educación Secundaria Obligatoria.}, publisher = {Bilbao : ISEI-IVEI, 2016}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua de enseñanza}, keywords = {matemáticas}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {lengua vasca}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lengua española}, title = {HMH 2011-2014 Hezkuntza Marko Hirueledunaren esperimentazio prozesuaren ebaluazioa : amaierako txostena eta ondorioak}, author = {Luna Arcos, Francisco and Grisaleña Urrecho, Jesús and Alonso García, Esmeralda}, }