@article{11162/23637, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23637}, url = {http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/527}, abstract = {Describe la forma en que un programa de análisis de datos cualitativos, AQUAD, se aplica en un contexto determinado de investigación. Indaga en un conjunto de unidades de información ya codificadas de reflexiones de una profesora, la cual pertenece a un grupo de profesoras inmersas en un proceso de innovación curricular en enseñanza secundaria. A partir de un sistema de categorías, se centra en aquellas categorías que representan verdaderos obstáculos para su práctica docente, en base a su presencia en las reflexiones de la profesora y en su capacidad de vincularse a otras categorías para conformar los núcleos duros.}, booktitle = {XXI : revista de educación. 2007, v. 9 ; p. 217-235}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {análisis cualitativo}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {El programa AQUAD como generador de teorías sobre la reflexión : el caso de una profesora de ciencias en secundaria}, author = {Vázquez Bernal, Bartolomé and Jiménez Pérez, Roque and Mellado Jiménez, Vicente}, }