@article{11162/23594, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23594}, url = {http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/579}, abstract = {Hace una descripción rigurosa de las distintas alternativas que desde las nuevas tecnologías se pueden ofertar a los niños con necesidades educativas especiales, desde teclados braille, emuladores de ratón, punteros adaptados, teclados de conceptos, lectores ópticos de tarjeta. Las nuevas tecnologías están ofreciendo a la educación posibilidades impensables hace décadas y en el campo de la especial, considerada entes como una segregación del sistema educativo, las nuevas tecnologías abren unas vías de aportaciones que se nos convertirán en imprescindibles cuando las experiencias que se están llevando a cabo se desarrollen plenamente.}, booktitle = {XXI : revista de educación. 2000, v. 2 ; p. 253-265}, keywords = {integración escolar}, keywords = {educación especial}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {necesidad de educación}, title = {Medios y nuevas tecnologías para la integración escolar}, author = {Cabero Almenara, Julio and Barroso Osuna, Julio Manuel and Fernández Batanero, José María}, }