@article{11162/235284, year = {2022}, url = {https://www.grao.com/es/producto/proyecto-de-gamificacion-el-reino-de-dulas-ta077152985}, url = {https://hdl.handle.net/11162/235284}, abstract = {Se presenta un proyecto de gamificación, titulado El Reino de Dulas. Se desarrolla la programación anual de la materia de educación física combinando premisas de un juego de rol con diferentes modelos pedagógicos. Las distintas formas de interacción a lo largo del juego y su continua evolución, en que el alumnado gana autonomía progresivamente, así como la conexión con otras materias, permiten mantener la conexión con el proyecto y el compromiso con la materia.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 77, julio-septiembre ; p. 22-28}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {juego educativo}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {educación física}, keywords = {motivación}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {Proyecto de gamificación El Reino de Dulas}, author = {López Lemus, Ismael}, }