@misc{11162/228843, year = {2014}, url = {https://isei-ivei.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=5c948627-1d37-4993-8f98-ecc8adbd756e&groupId=635622}, url = {https://hdl.handle.net/11162/228843}, abstract = {Se investiga si se produce un rendimiento similar en las lenguas L1 y L2, euskara y castellano, en los grupos experimentales MET y en los grupos de Control; si el rendimiento en la L3, en este caso la lengua inglesa, es significativamente mayor en los grupos experimentales MET que en los grupos de Control; y si el rendimiento en las competencias no lingüísticas, en este caso la Competencia matemática y la Competencia en cultura científica, es similar en ambos grupos. Además, se trata de identificar qué factores de contexto, de centro e individuales influyen en el rendimiento del alumnado de esta experimentación y cuál es el nivel del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) que alcanza en cada una de las lenguas al finalizar 6º de Educación Primaria y 3º de Educación Secundaria Obligatoria.}, publisher = {Bilbao : ISEI-IVEI, 2014}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua de enseñanza}, keywords = {lengua vasca}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lengua española}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {destreza}, title = {MET 2011-2013 : evaluación del proceso de experimentación del marco de educación trilingüe : informe ejecutivo}, author = {Luna Arcos, Francisco and Grisaleña Urrecho, Jesús and Alonso García, Esmeralda}, }