@article{11162/22803, year = {1999}, url = {http://ddd.uab.cat/record/1453?ln=es}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22803}, abstract = {En este trabajo se describe el origen y evolución del significado de los conceptos de cantidad de sustancia y de mol considerando las contribuciones hechas por la Historia de la Química. Por otra parte, se plantea el serio desacuerdo que se presenta entre las ideas actuales de los profesores de Química en esos conceptos y las recomendaciones de la comunidad científica internacional. Se señalan las implicaciones didácticas que estas dificultades epistemológicas pueden tener para la enseñanza de la Química.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 3, noviembre ; p. 359-376}, keywords = {formación del concepto}, keywords = {enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {química}, title = {Dificultades conceptuales y epistemológicas del profesorado en la enseñanza de los conceptos de cantidad de sustancia y de mol}, author = {Furió Más, Carles Joan and Azcona, Rafael and Guisasola Aranzábal, Jenaro}, }