@article{11162/22747, year = {1999}, url = {http://ddd.uab.cat/record/1446?ln=es}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22747}, abstract = {La pretensión de los autores en este trabajo es cuestionar la distinción clásica entre teoría, prácticas de laboratorio y problemas. Se intenta mostrar qué investigaciones realizadas en los tres campos privan de sentido a esta separación que, conviene notar, no guarda paralelismo alguno con la actividad científica real.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 311-320}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {concepto}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {experiencia de laboratorio}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {ciencias tecnológicas}, title = {¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?}, author = {Gil Pérez, Daniel and Furió Más, Carles Joan and Valdés, Pablo and Salinas, Julia and Martínez Torregrosa, Joaquín and Guisalola, Jenaro and Dumas-Carré, Andrée and Goffard, Monique and Pessoa de Carvalho, Anna Maria and González, Eduardo M.}, }