@article{11162/226403, year = {2014}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/164/158}, url = {https://hdl.handle.net/11162/226403}, abstract = {La escuela tiene el reto de re-construir sus arquitecturas prácticas y sus espacios para responder a las exigencias sociales actuales. Para ello se propone el espacio total, entendido como espacio creativo, potenciador de posibilidades y de aprendizajes y abierto a la realidad espacio-temporal y a la comunidad educativa. El objetivo de este trabajo es mostrar cómo deviene el espacio total a través del arte en la escuela Príncep de Viana en el marco del proyecto Àlber y del proyecto Educ-arte ¿ Educa (r) t. Ello contribuye a construir una escuela inclusiva en la que todos pueden aprender.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2014, v. 7, n. 1 ; p. 80-95}, keywords = {arte}, keywords = {arquitectura}, keywords = {distribución del espacio}, keywords = {integración escolar}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {El espacio total a través del arte}, author = {Betrián Villas, Ester and Jové Monclús, Glòria and Farrero Oliva, Mireia}, }