@article{11162/226394, year = {2014}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/147}, url = {https://hdl.handle.net/11162/226394}, abstract = {Se presenta una experiencia de Aprendizaje-Servicio denominada ¿nos visitan¿. Ha sido desarrollada en la asignatura ¿Atención a la Diversidad en Educación Infantil¿ del grado de Educación Infantil de la Universidad de Cádiz. Se ha pretendido visibilidad a una escuela infantil y a su proyecto educativo en su entorno, para que contribuir a que esta dejara de ser una escuela excluida. A la vez, la experiencia ha pretendido que el alumnado participante viviera, durante su formación inicial como docente, una experiencia de enseñanza-aprendizaje inclusiva.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2014, v. 7, n. 2 ; p. 69-83}, keywords = {integración}, keywords = {cooperación}, keywords = {alumno}, keywords = {percepción}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {formación de profesores}, title = {Comprometiéndonos con ¿nuestra escuela¿ : un proyecto de aprendizaje-servicio para una formación del profesorado inclusiva}, author = {García García, María del Carmen}, }