@article{11162/22073, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22073}, abstract = {El carácter eminentemente dinámico de la realidad socioeducativa hace que tanto los maestros como educadores se vean asiduamente inmersos en procesos de reflexión sobre la propia práctica educativa que impulsan a la remodelación y al reajuste de conocimientos, competencias y prácticas profesionales. Los equipos profesionales de la educación tienen que estar preparados para gestionar por sí mismos las mejoras que haya que hacer en la propia formación y en las prácticas educativas que desarrollan. Por ello, hay que promover en las diversas titulaciones universitarias la formación en esas competencias: comunicativas, científicas, creativas, tecnológicas, interpersonales, sistémicas, en valores y de desarrollo del aprendizaje.}, booktitle = {Aula de infantil. 2006, n. 29, enero-febrero ; p. 40-43}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {necesidad de formación}, keywords = {capacidad}, title = {Formación de profesionales comprometidos, creativos, reflexivos y versátiles}, author = {Molina Simó, Lourdes}, }