@article{11162/220571, year = {2019}, url = {https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/6504}, url = {https://hdl.handle.net/11162/220571}, abstract = {Se exponen las reflexiones, experiencias e investigaciones de un grupo de investigación de la Universidad de Málaga en relación con las Lesson Study: un proceso de investigación y acción cooperativa. Una forma de enseñar a ser docente en la formación inicial y permanente. Se abordar los conceptos y dilemas involucrados en la formación del pensamiento práctico de los docentes, así como en los complejos procesos de reconstrucción del mismo.}, booktitle = {Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2019, n. 0 ; p. ¿38-57}, keywords = {profesión docente}, keywords = {formación inicial}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {investigación acción}, title = {Nuevos retos en la formación del profesorado : Lesson Study : acompañar la enseñanza y la investigación}, doi = {10.24310/mgnmar.v0i0.6504}, author = {Soto Gómez, Encarnación and Serván Núñez, María José and Peña Trapero, Noemí and Pérez Gómez, Ángel Ignacio}, }