@article{11162/22054, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22054}, abstract = {Propuesta didáctica que integra los contenidos científicos y los didácticos, empleando una metodología basada en el constructivismo que supone una implicación activa el alumnado. El grado de secuenciación e integración presentados provee al docente de un marco didáctico que sirve de base para la realización de proyectos educativos relacionados con los materiales de uso cotidiano y su implicación con el medio ambiente, dirigido principalmente a alumnos del nivel polimodal en el sistema educativo argentino, está dotado a su vez de la suficiente flexibilidad para poder ser adaptado a las características propias de cada entorno, como también a los imprevistos que surjan durante su desarrollo .}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2005, n. 45, julio-septiembre ; p. 61-70}, keywords = {educación científica}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {método activo}, keywords = {Argentina}, keywords = {medio ambiente}, title = {Propuesta didáctica sobre el tema Polímeros}, author = {García, María Basilisa and Tintori, María Alejandra and Hernán Talou, Mariano}, }