@article{11162/21798, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21798}, abstract = {Se justifica el uso de la prensa escrita en el aula de ciencias desde una orientación ciencia-tecnología-sociedad. Se delimitan los procesos de aprendizaje de ciencias en el sistema educativo y en la sociedad en general diferenciando la divulgación y la didáctica de las ciencias en sus respectivos contextos y se valora el uso de Internet para la búsqueda de noticias científicas, aportando datos cualitativos y cuantitativos sobre el caso de la biotecnología. Se trata pues de establecer posibles recursos para la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia considerada no al margen de la realidad social sino planteada como fenómeno en su mismo seno.}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2005, n. 43, enero - marzo ; p. 21-28}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {biotecnología}, title = {La prensa escrita en Internet y el aprendizaje informal de ciencias : el caso de la Biotecnología}, author = {Cabo Hernández, José Manuel and Enrique Mirón, Carmen and Cortiñas, José Ramón}, }