@article{11162/213986, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/213986}, abstract = {Se expone una iniciativa llevada a cabo en el CEIP Nuestra Señora de Fuensanta (Zorita, Cáceres) que, con el objetivo de afianzar los lazos de unión durante el confinamiento debido a la crisis sanitaria del Covid-19, consistió en que los alumnos escribiesen cuentos y realizaran dibujos que expresaran su visión y emociones frente al Covid-19. Además de servir a los alumnos como terapia evasiva de la situación que tuvieron que vivir, también ayudó a dejar de manera escrita esta vivencia y facilitó la participación de la comunidad educativa. El resultado fue un libro de historias y dibujos que editó el ayuntamiento de la localidad y que posteriormente se entregó a los alumnos del Centro}, booktitle = {Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2020, n. 19 ; p. 127-131}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {composición}, keywords = {emoción}, keywords = {lectura}, title = {Zorita en el país de las mascarillas}, author = {Rubio Maeso, Susana and Barrado Mateos, María Concepción}, }