@article{11162/210046, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/210046}, abstract = {Se describe cómo en los centros penitenciarios, las metodologías de aprendizaje-servicio (aps) devienen experiencias de aprendizaje de alto interés humano. Se muestra cómo desde el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) se han desarrollado prácticas de aprendizaje-servicio con estudiantes del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, incrementando su responsabilidad y compromiso social en pro de una sociedad más justa e igualitaria.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 69-72}, keywords = {prisión}, keywords = {universidad}, keywords = {educación física}, keywords = {responsabilidad}, title = {Centros penitenciarios y aprendizaje-servicio en el INEFC de Barcelona}, author = {Lecumberri Gómez, Catalina and Soler Prat, Susanna and Daza Sobrino, Gabriel and Hinojosa Alcalde, Ingrid and Tarragó García, Rafael and Serra Payeras, Pedrona}, }