@article{11162/204683, year = {2021}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-davalia-no8/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/204683}, abstract = {Se recogen diversas teorías pedagógicas (Piaget, Montessori...), las cuales fundamentan un proyecto de Educación Infantil inclusivo, con alumnado de 5 años en una escuela ordinaria canaria (uno de ellos con discapacidad visual), a partir de un centro de interés, utilizando las nuevas tecnologías de la información y la metodología Flipped Learning.}, booktitle = {Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 8 ; p. 56-63}, keywords = {actividad artística}, keywords = {creatividad}, keywords = {música}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {pintura}, keywords = {educación especial}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {método de proyectos}, title = {CLIL : arte, acción y educación}, author = {Perdigón Pérez, Aída}, }