@article{11162/203450, year = {2019}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6014}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203450}, abstract = {Un planteamiento donde se argumente la necesidad de los derechos y deberes de los medios de comunicación (y la publicidad) en la promoción de la igualdad de género puede llegar a ser más que necesario. Se diría que es imprescindible. Entonces, dar margen a la reflexión y al análisis sobre realidades que circunscriben a la mujer. En el fondo, el problema estriba en que la igualdad no es un principio, exclusivamente, de la vida pública sino que debe impregnar también lo privado. Y el debate está servido con respecto a los medios de comunicación por su labor amplificadora y de inducción.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2019, v. 1, n. 18, mayo ; p. 107-120}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {publicidad}, keywords = {movimiento feminista}, keywords = {sexo femenino}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {Derechos y deberes de los medios de comunicación en la promoción de la igualdad de género}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2019.v1.i18.10}, author = {Fernández Morillo, Carmen}, }