@article{11162/203363, year = {2020}, url = {https://reunido.uniovi.es/index.php/MSG/article/view/15551/13035}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203363}, abstract = {Se pretende dar a conocer el diseño y la aplicación de un proyecto de tutorización del Trabajo de Fin de Grado donde el feedback es objeto de un análisis en el que participan 9 profesores de la Facultad de Educación de la Universidad de las Islas Baleares y 58 alumnos del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria. Se utilizan dos instrumentos: un cuestionario destinado al profesorado y al alumnado; y, el análisis de contenido del feedback virtual facilitado por los tutores.}, booktitle = {Magister : revista de formación del profesorado e investigación educativa. 2020, v. 32, n. 1; p. 1-8}, keywords = {trabajos dirigidos}, keywords = {superior primer ciclo}, keywords = {tutoría}, keywords = {proyecto}, keywords = {retroalimentación}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {análisis cualitativo}, title = {Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG}, doi = {10.17811/msg.32.1.2020.1-8}, author = {Pinya Medina, Carme and Iglesia Mayol, Begoña de la and Verger Gelabert, Sebastià and Rosselló Ramon, Maria Rosa}, }