@misc{11162/199862, year = {2019}, url = {https://hdl.handle.net/11162/199862}, abstract = {Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP Sotomayor y Terrazas (Jeréz de los Caballeros, Badajoz) que tenía como objetivo principal realizar un cambio en la metodología de la enseñanza de la música utilizando las nuevas tecnologías y potenciando la imaginación y creatividad de los alumnos. Otros objetivos del proyecto fueron: mejorar la convivencia en el centro, potenciar el uso de las herramientas 2.0 para desarrollar contenidos propios del área de música, desarrollar habilidades en los alumnos que permitan el trabajo cooperativo, promover la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, concienciar sobre la importancia de reciclar materiales del entorno a los que se les pueda dar un nuevo uso con fines musicales y hacer visible en la comunidad educativa y en la localidad donde se ubica el centro de la importancia que adquiere el área de música para fomentar la creación, la imaginación, el arte, la emoción y la motivación de los niños}, keywords = {educación musical}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {actividades creativas}, title = {Música, creación y emoción}, author = {Guzmán González, María Dolores and Maya Maya, Ángela and Cayero Gañán, Carmen and Julián Vázquez, Inmaculada and Benítez Sabugal, Remedios and Caballo Rubio, Isabel and Conejo García, Araceli and Díaz Gregorio, Yolanda and Durán Romo, Alicia and González Menacho, Juliana and Leal Pérez, María Dolores and Rodríguez Roldán, María del Carmen and Venegas Venegas, María Victoria}, }