@article{11162/199123, year = {2018}, url = {https://revistas.um.es/educatio/article/view/324151/228341}, url = {https://hdl.handle.net/11162/199123}, abstract = {Se revisan las críticas al enfoque de las habilidades históricas y se sintetizan investigaciones empíricas sobre los efectos de éste en el aprendizaje del pensamiento histórico. En relación al tema, se propone una comparación de la efectividad de este enfoque con respecto al de la enseñanza centrada en la narrativa ya construida del maestro.}, booktitle = {Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2018, v. 36, n. 1 ; p. 21-40}, keywords = {historia}, keywords = {Canadá}, keywords = {destreza}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {conocimiento}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {didáctica}, title = {Développer des compétences pour favoriser la connaissance du passé dans les programmes d¿études : le cas de l¿enseignement de l¿histoire dans l¿enseignement secondaire au Québec}, doi = {10.6018/j/324151}, author = {Éthier, Marc-André and Cardin, Jean-François and Lefranc¿ois, David}, }