@misc{11162/198254, year = {2019}, url = {https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/11128/%40%20Libro%20ULE%20Autorregulaci%c3%b3n%20final%20sep%202019%202.pdf?sequence=1&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/198254}, abstract = {Se presenta MITAA, un Modelo Integral de Transición Activa hacia la Autonomía. Se plantea cómo comenzar a desarrollar en el alumnado su propio proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria; pero, sobre todo, cómo el desarrollo de esta metodología en las aulas puede generar más aprendizaje en más alumnos y ayudar a lograr más éxito educativo en nuestros centros a través de iniciar la transición hacia las denominadas metodologías activas.}, publisher = {[León]: Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 2019}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {autonomía}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Modelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria}, author = {Casado Berrocal, Oscar Manuel and Pérez Pueyo, Ángel and Hortigüela Alcalá, David and Fernández Río, Francisco Javier}, }