@article{11162/197883, year = {2016}, url = {https://hdl.handle.net/11162/197883}, abstract = {La utilización educativa de contenidos en Realidad Aumentada en contextos de formación universitaria, tecnología que es considerada emergente y que tendrá un fuerte nivel de penetración en los centros educativos y universidades a un cercano horizonte. Con el objeto de analizar las percepciones que los alumnos mostraban respecto a la calidad técnica y estética, y su facilidad de utilización, de objetos producidos para los estudiantes del Grado de Medicina que cursaban la asignatura de «Anatomía Humana I», impartida en el primer curso de dicho Grado, se realizó un estudio piloto donde los estudiantes interaccionaron con los mismos y finalmente tenían que evaluarlos, para ello se creó y fiabilizó un instrumento específico.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2016, v. 34, n. 2 ; p. 149-167}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {percepción}, keywords = {evaluación}, keywords = {investigación educativa}, title = {Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada : estudio piloto en el grado de Medicina}, doi = {10.14201/et2016342149167}, author = {Cabero Almenara, Julio and Barroso Osuna, Julio Manuel}, }