@article{11162/197865, year = {2020}, url = {http://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/2689/3406}, url = {https://hdl.handle.net/11162/197865}, abstract = {El modelo TRIAL Classroom se concibió para generar, en el aula, experiencias de aprendizaje auténticas y se gestó a partir de la hibridación de tres modelos de enseñanza: Educación Deportiva, Aprendizaje Cooperativo y Aprendizaje Basado en Proyectos. Hasta la fecha, se han encontrado trabajos que evidencian resultados positivos en términos competenciales y en los diferentes objetivos que definen el modelo. Sin embargo, no hay evidencia de estudios que profundicen en establecer las conexiones autorreguladas que se producen al aplicar TRIAL Classroom ni existe una comparativa con la metodología tradicional. Se analiza la autorregulación del alumnado cuando participa en la implementación del modelo TRIAL Classroom frente a la metodología tradicional.}, booktitle = {Espiral. Cuadernos del profesorado. Cuevas de Almanzora (Almería), 2020, v. 13, n. 26 ; p. 86-96}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {formación continua}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {educación física}, keywords = {autogestión}, keywords = {alumno}, title = {Efectos del modelo TRIAL classroom en la autorregulación del alumnado de Educación Primaria frente a la metodología tradicional}, doi = {10.25115/ecp.v13i26.2689}, author = {Martínez de Ojeda Pérez, Diego and Méndez Giménez, Antonio and Gutiérrez Sánchez-Osorio, María Lucía and López Delgado, Antonio}, }